martes, 31 de mayo de 2011

DESPACIO

Eso es lo que me ha dicho el médico, despacio. Tratar con antinflamatorio y resonancia para descartar otras lesiones. La clave está en las nuevas plantillas. Esta tarde sumo 30' 59'' para 5k 530 mts, y ya son 4 días consecutivos "trotando". De momento me ha dicho que, poco a poco, valla aumentando el tiempo de entrenamiento sin forzar ni acelerar la zancada y no buscar zonas con desnivel. Dentro de 3 semanas otra visita para ver como evoluciona pero en principio me ha dicho que con las nuevas plantillas y tratamiento esto tiene que curar.......

Y el sábado mi primera travesía! ya tango ganas, poco a poco voy recuperando moral!

lunes, 30 de mayo de 2011

NO HAY 2 SIN 3! ;))

Para variar hoy me he vuelto a levantar muy tarde, a las 12! ayer me dormí pronto pero a las 2 y media me desperté y ya no pude dormir hasta casi las 6 de la mañana. No podía dejar de pensar en el DID, en las sensaciones que he tenido estos días corriendo, en lo que me pueda decir el médico mañana......

Y como no hay 2 sin 3 al levantarme y en ayunas sumo 30' 17'' para 4k 820mts. Me duele un poco el exterior de la planta del pie, me imagino que por las plantillas pero de la tendinitis ni gota de dolor ni molestia. Si la semana pasada el DID lo tenía francamente difícil, hoy lo toco con la punta de los dedos...

Mañana visita al médico, desearme suerte! VAMOS MARQVITOS!

domingo, 29 de mayo de 2011

TRISTE GIRO

Se acabó el Giro. Para mi, y por desgracia, estas son las dos fotos de esta edición





Wouter Weylandt y Xavi Tondo D.E.P.

Hoy me he levantado con un perro encima que te cagas. En principio tenía que subir con Tamara a Villarreal a ver correr al Doc y al Gaga pero ni de coña podía levantarme. Así que a mimir hasta las 14:00. Después me he levantado y he salido a trotar un poco. 30' 17'' para 4k 820mts. Parece que las nuevas plantillas empiezan a surgir efecto! pero no me quiero hacer muchas ilusiones que después vienen los llantos.

Por fin se acerca el martes, visita al doctor Juan Albors y resonancia. Crucemos los dedos!

sábado, 28 de mayo de 2011

ANGEL O DEMONIO......

Cambio de planes esta mañana. Al levantarme veo que el día no acompaña así que la salida a la montaña la dejo para otro día. A las 12 me voy a la piscina y sumo 1.500 mts. Mi cabeza no me deja hacer ni un metro más, las ganas de salir a correr son tremendas, de verdad. Ya no aguantaba más, así que "angel y demonio" se ponen a discutir de regreso a casa. "sólo 20 minutos marqvitos" dice el demonio, "recuerda lo que te dijo el fisio" dice el angel........

Y le hice caso al demonio, en total 25 minutos 04 segundos para 4,28 km. Que bonito es ser feliz con tan poco, corriendo. Sensaciones buenas para estar 4 kg por encima del peso normal (bueno el culo lo notaba pesado)...... Que el sueño se haga realidad.......YES I CAN!!!

Buen estreno......VMS!

jueves, 26 de mayo de 2011

MAL DÍA....

Por favor que sea 31 ya.....

Esto es un temazo, para los momentos de bajón
VAMOS MARQVITOS VAMOS!

Sábado 28/05/2011, 05:00 horas: camelbak y montaña, solo, hasta? ya veremos. Mucho que pensar. VMS!

miércoles, 25 de mayo de 2011

martes, 24 de mayo de 2011

CARPE DIEM

Yo no se que será pero últimamente me está costando horrores levantarme temprano. Hoy me he levantado casi a las 12! y claro, las ganas de entrenar eran nulas pero sin ganas me he pantado en la piscina y me ha salido un buen entreno. Sumo 3.700 mts, 100 cal + 500 r3, r5 + 3.000 nado continuo crl-alts + 100 recp.

Me he pasado gran parte del entrenamiento pensando en lo que le pasó ayer a Xavi Tondo. Anoche en "el partido de las 12" Samuel Blanco narraba lo que había pasado. No se puede tener mas mala suerte. Es tremendamente injusto. Mi frase favorita hoy coge más fuerza, "sueña como si fueras eterno y vive como si fuese tu último día". CARPE DIEM amig@s.

lunes, 23 de mayo de 2011

XAVI TONDO D.E.P

Otra mala noticia para el ciclismo en particular y deporte en general. Nos ha dejado Xavi Tondo. Desde este humilde blog un fuerte abrazo para la familia de Xavi, D.E.P.



A nivel de entrenos bien, 3.500 mts de agua. Mañana más.

sábado, 21 de mayo de 2011

ESTO ME GUSTA MÁS!

Inscrito en otra travesía!



Mañana, con más tiempo, cuento como me ha ido estos días. Ahora a ver el etapón del Giro!

jueves, 19 de mayo de 2011

CANSIN@S!!!

Es sorprendente lo que sabe la gente estos días de política, alucinante. Me aburre! me aburre la gente con los comentarios en el facebook. Se habla sin sentido, sin saber de lo que se está hablando. Se manipula, se miente, todo vale para que "gane" el/la amig@ de turno..... CANSIN@S!

Bueno yo a lo mio :)). Hoy sumo 2.500 mts en los que he metido unas series (8 x 35mts a tope 15mts recup) para acelerar un poco la patata, me encanta la sensación que te dejan las series.....;)). Mirando el tiempo parece que el domingo saldrá el sol, a ver si es verdad porque tengo pensado pagarme el primer chapuzón el la playa y de paso, meter un buen entreno en la playa. Cuanto antes se pierda el miedo a nadar en aguas abiertas mejor!

miércoles, 18 de mayo de 2011

A DÍA DE HOY TENGO DE TODO MENOS PRISA ;))

Cada día mejor! hoy sumo 3.100 mts más de agua. La verdad es que he acabado con la sensación de querer más!. Este ha sido el entrenamiento: 100 cal + 2 bloques de 500 (r2, r3, r5) + 600 crol-aletas + 400 crol-pull. Desde que no sigo ningún entrenamiento me siento mucho mejor, entreno lo que me apetece y mi cabeza lo agradece :).

Mañana estreno las nuevas plantillas, creo que me merezco que de una vez por todas esto valla a mejor. El día 31 tengo la resonancia, la verdad es que pensaba que me darían cita antes pero bueno, a día de hoy tengo de todo menos prisa ;)). Me limito a disfrutar de "mis" entrenamientos en el agua, trabajar, buenos ratos en familia, risas con amigos y la compañía de Tamara. Tengo fe ciega en Jero y se que esta puta tendinitis tiene los días contados!

lunes, 16 de mayo de 2011

FLACA.....QUE GANAS DE HACÉRTELO ;))



48 horitas después del resfriado sólo me quedan unos cuantos mocos por "expulsar"!. Hoy empiezo la semana sumando 2.500 mts de natación. La verdad es que pensaba que me costaría más después de estar dos días medio enfermo. La idea es meter 4 días de piscina, 2 de Gym y salidita con la flaca.....que ganas de hacértelo! ;))

Y si el domingo sale buen día meteré un entrenamiento en la playita, primer baño del año así que lorenzo pórtate bien!. De la rodilla igual, esta semana decido si participo en el DID, cada día  que pasa tengo más claro que ahora sólo importa recuperar, primero mi rodilla y después las sensaciones y la ilusión por volver a darle caña al body! ;)) 

domingo, 15 de mayo de 2011

MOCOS Y FIEBRE.... :(

Lo que en principio tenía que ser un finde de fiesta se ha convertido en un finde de mocos y fiebre. Ayer después de estar toda la mañana liado con el piso a medio día empezé a sentirme mal. Me enchufé un par de ibuprofenos pero nada, así que me quedé sin subir a la cena de compis que teníamos preparada. Por la noche me desperté a las dos y pico sudado y el termómetro marcaba 38º. Mas ibuprofeno + dolostop y cama....

Ahora la fiebre ha bajado pero estoy como dolorido, está tarde curraré un ratillo a ver si me espabilo y mañana nadaré un poco a ver si activamos el cuerpo. Ójala pudiese correr un poquito, sólo 20 minutillos.....eso lo curaba todo....que hago....salgo???????? ;))






viernes, 13 de mayo de 2011

¿Y EL DID QUE?...¿Y TU RODILLA QUE?......

Pues parece que el veranito ya llega, veo estos días tan buenos y me siento “atrapado”, como atado, veo a la gente correr o montar en bici y el bajón se apodera de mi. Es fácil animar a alguien que lo está pasando mal, es muy fácil decir a alguien “no corras” es muy fácil……pero a veces tengo la sensación de que la gente no me entiende, no entiende lo que significa para mí correr, montar en bici, mis triatlones, mis medias, mis carreras populares, mis carreras de montaña, esos entrenamientos en los que el "sabor a sangre" se apodera de ti, esas palizas en bici que te dejan las patas tan calientes que casi no puedes sentarte...……

Pero bueno, esta semana que viene me hacen otra resonancia así que de nuevo mi esperanza se agarra al resultado de la misma. La semana pasada hablando con Jero (no se como agradecerle lo que está haciendo por mí) me dijo que debería plantearme el cambiar de objetivo, que mí único objetivo a partir del resultado de la resonancia debería ser recuperar la rodilla. A mi pregunta de “¿y el DID que?” El me dijo “ y tu rodilla que?”. Y la verdad es que tiene razón pero es que nadie se puede imaginar la ilusión que tengo puesta en esa prueba…

Mientras tanto pues me “consuelo” en el agua. Ayer sumé 2.100 metrillos metiendo series y quitando la carbonilla de la patata J

Hoy sumo 2.500 mts más. Disfrutando en el agua, sabiendo que dentro de tres semanas voy a disfrutar como un enano en mi primera travesía, porque ese día volveré a “colocarme” un dorsal, y se que me lo pasaré teta!

X cierto lo de la apuesta con Tamara....viento en popa! la pierde seguro! jijijijiji

VAMOS MARQVITOS


martes, 10 de mayo de 2011

OPERACIÓN VERANO YA!

Esto se me ha ido de las manos! desde el bajón de la 226TT he aumentado 4 kilarros! descontrol total comiendo. Casi más visitas al Fosters y Mc Donalls en dos semanas que en todo el año, a parte de las escaramuzas en la zona de bollería de Mercadona.....jijijijij.

Pero se acabó, desde ayer he empezado a comer como toca. Encima Tamara se ha apostado una cena a que no soy capaz de "sacar" la tableta....ttssssss! lo lleva claro!

Vuelvo a estar más animado, con ganas de que sea ya 04 de junio!. Ayer ya estube limpiando la bici, estaba tal cual la dejé desde la 226TT, me dió hasta pena. Rueda trasera medio vacía, delantera quitada y dentro de su funda.....esto quiere decir que a final de semana cae paseillo seguro!

lunes, 9 de mayo de 2011

IMPOSIBLE PARAR :))

Volviendo de la piscina escucho en la radio que Wouter Weulandt, ciclista del Leopard ha fallecido. En cuanto llego a casa pongo la tele y veo en internet la noticia. Algo que NO ME GUSTA NADA es que en todos los medios ponen imágenes de la caida. No me gusta ver a alguien casi desangrado tirado en la cuneta de la carretera, yo prefiero quedarme con esta foto:

D.E.P
Las sensaciones en la piscina han sido buenas, 3.100 mts disfrutando en el agua. Al final me he inscrito en la travesía de Pinedo, así que el 04 de junio haré mi debut en travesías en aguas abiertas!

MIRANDO AL MAR

Después de 3 días de "activación" en el agua he estado dándole vueltas y puede que acabe inscrito en alguna travesía :). En breve voy a ir a la playa a "hechar" unos metrillos, disfrutar del sol y de la buena compañía. Quien sabe si mirando al mar acabo encontrando la sensación perdida, la que realmente me falta para estar completamente "lleno"....


Por fin empezó ciclismo del weno! el Giro, mi apuesta es Igor Antón y como no, Carlos Sastre. A Albertito decirle que cuidao con los filetes..... ;))




jueves, 5 de mayo de 2011

EMPEZAR DE 0





...."Remedio siempre hubo y siempre habrá
No hay que tomarse todo tan en serio
Si nada vale tanto como un beso
Envuelto en amargura, en despedida o en misterio"....


Acabo de ver el reportaje del Triatlón Titán Sierra de Cádiz y la verdad es que ha sido inevitable que me saltase alguna lagrimilla, posiblemente porque esta semana estoy algo más sensiblón de lo normal.

Al ver este reportaje no dejo de hacerme la misma pregunta, ¿Por qué me pasa esto a mi? porque todo el mundo se lesiona y se recupera y yo no, porque, porque…… A partir de mañana voy a intentar recuperar la sensación de disfrutar entrenando, y va a ser nadando. No voy a seguir ningún entrenamiento, cada día me plantaré en la piscina y nadaré hasta que me aburra. Y puede que hasta que me anime a montar en bici, pero dejaré el Garmin en casa, no quiero saber nada de tiempos, medias, distancias, desniveles….a día de hoy todo esto me aburre.

A partir de mañana empezamos de 0…….

martes, 3 de mayo de 2011

QUIERO VOLVER A DISFRUTAR.......



Esta semana voy a tomar decisiones sobre lo que resta de año. A partir de hoy mi único objetivo va a ser volver a disfrutar. No quiero pensar más allá de esto, porque ha día de hoy no estoy disfrutando de lo que más me gusta, entrenar. Cada día me veo peor psicológicamente, intento animarme pero cada vez que piso asfalto mi rodilla me recuerda que no estamos bien. Empiezo a pensar en que esto no se si tiene solución y eso no me gusta nada.

Incluso este blog me empieza a aburrir, siempre es la misma canción…….. Cada vez los pensamientos de enviarlo todo a la mierda aumentan, menos mal que soy muy cabezón J.

Voy a intentar “tirar palante” pero no se si llegaremos muy lejos….. sólo la esperanza de volver a disfrutar de esto es lo que me hace sacar fuerzas, espero que dentro de poco las entradas de mi blog sean para decir que eso….que vuelvo a disfrutar….esto no es un adiós, lo vamos a dejar en un…..hasta luego? ;))

FOTOS 226TT