jueves, 22 de septiembre de 2011

LLEGÓ LA HORA



Pues nada, llegó la hora. Joder lo que me ha costado llegar hasta aquí….. Ya tengo ganas de tirarme a nadar, las mariposas en la pancheta se multiplican. Creo que lo tengo todo preparado, pero seguro que se me olvida algo J.

Hoy, gracias una vez más a Octavio, me llevo otra sorpresa, salimos en el periódico Levante. Esperemos que la gente lea la noticia y colabore, lo importante es el “PARA QUE”….



Soy de pocas palabras, y llevo unos días evitando un poco el Facebook, pero al leer algún mensaje ayer me costó “tragar saliva”. Lauren muchas gracias por el comentario.

Una cosa tengo clara, NOS VEMOS EN LA META.

VAMOS!

domingo, 18 de septiembre de 2011

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

Bueno, lo primero y más importante es dar las gracias a Josele y Mª José por dejarme "empujar" el carro de María hacia la esperanza, mientras pueda no voy a parar. A Víctor Cerdà por compartir conmigo este y muchos más RETT-OS, GRACIES CRACK!.  Aquí os presento el cartel del primero: UN RETT-O....UNA ESPERANZA. Trabajo increíble de Rebeca, mil gracias!


En los próximos días colgaré el proyecto en pdf para que os lo podais descargar.

Dar las garcias a toda la gente que en estos días me está preguntando como colaborar, gracias a la gente por las donaciones en http://www.migranodearena.org/victor-manuelcerda-2 , GRACIAS!

Bien, y en lo que se refiere a mi estado de cara al DID, la verdad es que no puedo estar en mejores condiciones dentro del problema que arrastro en el vasto externo del cuádriceps. Ayer no pude correr más de 15K y esto me deja un poco tocado pero es lo que hay marqvitos. Mañana visita a Jero a ver si es por que las plantillas han cedido un poco, espero que así sea y con unas nuevas pueda correr, dentro de lo posible, el domingo que viene.

Y para finalizar dar las gracias a tod@s por los ánimos que me estáis dando de cara al DID, uno se queda sin palabras, ESTE DID LO CORREMOS TOD@S, VAMOS!!!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

100% DID!

Increíbles dos días con aroma a DID 100%.

El viernes a las 08:00 salíamos desde Banyeres varios “DIDeros” para completar parte del recorrido del segmento de ciclismo del primer día. Por delante subida al mítico Xorret de Catí. La verdad es que le tenía mucho “respeto” J.

La subida la empecé muy tranquilo, Ximo me comentaba que tenía tres rampas muy duras y entre ellas varios descansillos. Disfruté muchísimo subiendo este puerto, me encontré realmente bien!. Al final sumamos 120K.

Por la tarde, previa siesta en casa de Ximo, 30K de mtb reconociendo parte de la doble maratón, valla últimos 2K…sin comentarios J.

En total 150K, no está mal.

Hoy, al igual que ayer quedamos a las 08:00 para reconocer la 2da etapa del DID, 205K de ciclismo, una pasada! Muy dura, un periplo de puertos. Mariola, Font Rotja, Sant Antoni, Carrasqueta, Tudons, Tibi, Ibi…..yo que se….. y lo que no se bajaba era un rompepiernas continuo. Más de 10 horas encima de la bici disfrutando muchísimo.

De estos dos días sólo saco buenísimas sensaciones. Después del bajón por la recaída de la lesión de rodilla, necesitaba auto-recuperarme. Verme bien, encontrar esas sensaciones que te hacen sentirte capaz de todo…. Y lo conseguí. Mañana para acabar bien la semana travesía de Javea, 4.500 mts de natación.



martes, 6 de septiembre de 2011

SUMANDO DE NUEVO!

Buen entrenamiento el de hoy!. Poco a poco voy haciéndome a la idea de que la doble maratón del Did será una laaaaaarga caminata J. Esta mañana me he levantado con fuerza, con ganas de darme un calentón, de encontrarme a mi mismo. Al final sumo 181K en los que me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas.

Y después de hablar con mi entrenador Octavio pues mucho mejor, es un gran motivador!

DATOS:
181K, 6h 25’, 144ppm, 4844cal

viernes, 2 de septiembre de 2011

VAMOS MARQVITOS!

Ayer conforme pasó el día mi cabecita fue a peor. Es difícil parar cuando no quieres parar, descansar cuando no estás cansado, dejar de hacer lo que te gusta... Pero bueno, uno ya sabe como funciona esto. Anoche hice sesión de cine "auto-motivacional", Rocky V + En busca de la felicidad + 300, que os parece? :))

Esta mañana me he levantado con un dolor insoportable en la rodilla, es normal por la inflamación. Hielo + antiinflamatorio + estiramientos + fisio + hielo...... no se porque pero tengo la sensación de que la doble maratón del DID la haré corriendo, es un presentimiento. Esta tarde hablaré con Octavio (ayer yo no estaba para hablar con nadie) me imagino que nadaremos y algo de bici.

PO-SI-TI-VI-DAD!!!! VAMOS MARQVITOS!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

NO ME VAS A JODER.......

De verdad que no me esperaba lo de ayer. Después de una buena siesta, sobre las 20:30 empezaba un entrenamiento al que le tenía muchas ganas, por delante 50K running. Las sensaciones eran muy buenas, pasaban los Km y el cansancio no aparaecía. Iba pensando en "mi mundo", en buscar nuevas ideas para nuestro RETT-O, en lo bien que me encontraba, en lo feliz que era en ese momento.....

Sobre el Km 30 noté un pinchazo agudo en la parte externa de la rodilla. No puede ser me dije. Seguí corriendo pensando que no iba a pasar de ahí pero a los pocos metros otro pinchazo. Las sensaciones ya las sabía. El bajón fue tremendo, paré de correr y di media vuelta. Iba andando y de vez en cuando trotaba pero el dolor volvía a aparecer, al llegar a casa lo de siempre, hielo, voltarén, estiramientos y alguna lagrimilla de rabia....

Hoy en el fisio se ha confirmado lo que me temía, la cintillia inflamda. De momento no correré en 5 días. Estoy bastante fastidiado, justo ahora que empezaba a coger buena forma, a disfrutar haciendo lo que más gusta.....Pero esta tendinitis lo tiene jodido conmigo...SI NO PUEDO CORRER ANDARÉ PERO NO ME VAS A JODER MI SUEÑO.....

HaGaS  lo qve hagas, pase lo qve pase, MAÑANA VOLVERÁ A SALIR EL SoL.

VMS!!!