sábado, 10 de septiembre de 2011

100% DID!

Increíbles dos días con aroma a DID 100%.

El viernes a las 08:00 salíamos desde Banyeres varios “DIDeros” para completar parte del recorrido del segmento de ciclismo del primer día. Por delante subida al mítico Xorret de Catí. La verdad es que le tenía mucho “respeto” J.

La subida la empecé muy tranquilo, Ximo me comentaba que tenía tres rampas muy duras y entre ellas varios descansillos. Disfruté muchísimo subiendo este puerto, me encontré realmente bien!. Al final sumamos 120K.

Por la tarde, previa siesta en casa de Ximo, 30K de mtb reconociendo parte de la doble maratón, valla últimos 2K…sin comentarios J.

En total 150K, no está mal.

Hoy, al igual que ayer quedamos a las 08:00 para reconocer la 2da etapa del DID, 205K de ciclismo, una pasada! Muy dura, un periplo de puertos. Mariola, Font Rotja, Sant Antoni, Carrasqueta, Tudons, Tibi, Ibi…..yo que se….. y lo que no se bajaba era un rompepiernas continuo. Más de 10 horas encima de la bici disfrutando muchísimo.

De estos dos días sólo saco buenísimas sensaciones. Después del bajón por la recaída de la lesión de rodilla, necesitaba auto-recuperarme. Verme bien, encontrar esas sensaciones que te hacen sentirte capaz de todo…. Y lo conseguí. Mañana para acabar bien la semana travesía de Javea, 4.500 mts de natación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario