viernes, 2 de septiembre de 2011

VAMOS MARQVITOS!

Ayer conforme pasó el día mi cabecita fue a peor. Es difícil parar cuando no quieres parar, descansar cuando no estás cansado, dejar de hacer lo que te gusta... Pero bueno, uno ya sabe como funciona esto. Anoche hice sesión de cine "auto-motivacional", Rocky V + En busca de la felicidad + 300, que os parece? :))

Esta mañana me he levantado con un dolor insoportable en la rodilla, es normal por la inflamación. Hielo + antiinflamatorio + estiramientos + fisio + hielo...... no se porque pero tengo la sensación de que la doble maratón del DID la haré corriendo, es un presentimiento. Esta tarde hablaré con Octavio (ayer yo no estaba para hablar con nadie) me imagino que nadaremos y algo de bici.

PO-SI-TI-VI-DAD!!!! VAMOS MARQVITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario