domingo, 18 de septiembre de 2011

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO

Bueno, lo primero y más importante es dar las gracias a Josele y Mª José por dejarme "empujar" el carro de María hacia la esperanza, mientras pueda no voy a parar. A Víctor Cerdà por compartir conmigo este y muchos más RETT-OS, GRACIES CRACK!.  Aquí os presento el cartel del primero: UN RETT-O....UNA ESPERANZA. Trabajo increíble de Rebeca, mil gracias!


En los próximos días colgaré el proyecto en pdf para que os lo podais descargar.

Dar las garcias a toda la gente que en estos días me está preguntando como colaborar, gracias a la gente por las donaciones en http://www.migranodearena.org/victor-manuelcerda-2 , GRACIAS!

Bien, y en lo que se refiere a mi estado de cara al DID, la verdad es que no puedo estar en mejores condiciones dentro del problema que arrastro en el vasto externo del cuádriceps. Ayer no pude correr más de 15K y esto me deja un poco tocado pero es lo que hay marqvitos. Mañana visita a Jero a ver si es por que las plantillas han cedido un poco, espero que así sea y con unas nuevas pueda correr, dentro de lo posible, el domingo que viene.

Y para finalizar dar las gracias a tod@s por los ánimos que me estáis dando de cara al DID, uno se queda sin palabras, ESTE DID LO CORREMOS TOD@S, VAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario