lunes, 24 de octubre de 2011

2 DÍA DID

Bueno, después de casi un mes me he animado a acabar la crónica del DID. Por problemillas peronales me dio un bajoncillo, pero nada importante. Hoy ya empezamos a entrenar de nuevo, con más fuerza que nunca, dispuesto a darlo todo por los RETT-OS que se avecinan. Sólo puedo decir una cosa, va a ser algo increible, porque las familias RETT se lo merecen.

En la web http://www.cazarettos.org/ tendreis toda la info.

23:15. Acabamos de cenar y dar cuenta de un chupito de herbero (genial para la digestión jiji) y decidimos subir a la habitación. Le comento a Vicente que durante la primera etapa me he pasado con la cafeína. Hacemos recuento y si no recuerdo mal contamos que me he bebido 5 coca-colas, 3 redbull y no se cuantos geles con cafeína. Le comento que voy a dormir poco. Nos echamos unas risas y sobre las 00:30 a dormir.

06:30. No he dormido una mierda. Ni se las veces que me he despertado, me prometo a mi mismo que hoy no voy a beber tanto redbull, me cago en la cafeína!. Bajamos a desayunar, tertulia con los demás participantes y subo a cambiarme a la habitación. Por momentos me pongo nervioso y pienso “tu pasmao que lo jodido ya pasó”.
Hoy Miguel viene a ayudar a Vicente. Me comenta que se a traído su bici “per si acás” yo le comento que no hace falta, con las ruedas sobra por si vuelvo a pinchar. No me hace caso y carga la bici en el coche de apoyo…..menos mal que no me hizo caso….



08:30. Salida, VAMOS!!!! Sensaciones muy buenas, patas ok, moral al 100%, salgo con ganas de REVENTAR!!!. Pero esto no fue mas que un espejismo. Sobre el km 20 me voy al suelo. No recuerdo si toqué un poco el freno de delante pero al entrar a una curva me vi en el suelo. Por suerte nada importante, chapa y pintura. Al poco noto que el cambio de la bici no va bien y en el primer repecho el desviador se me mete entre los radios de la rueda y de nuevo al suelo. Arranco el desviador, cuando lo veo pienso “se acabó”. No sabía que Miguel, sin hacerme caso, había metido su bici en el coche. Así que cambio de bici y al lio!.
Subiendo San Antoni por un momento pienso en poner pie en el suelo. Sensaciones malísimas, por momentos me encontraba sin fuerzas, mi cabeza me decía “..y aún te quedan casi 200km…” pero poco a poco me fui animando, pensé en lo que me había costado llegar hasta ahí, en la gente que me estaba apoyando, en el RETT-O, y de nuevo, en mi abuela. Subiendo la carrasqueña Rabasco y Gomis paran a mi lado y me preguntan como voy, mi cara era un poema. Me animan, nunca olvidaré los ánimos ni las palabras que me dijo Rabasco. Al poco empecé a coger ritmo, a animarme y desde ahí hasta el final fue un paseo, coser y cantar!



Llegando a Jijona me pica una abispa en el ojo y pienso “…ya me da igual lo que me pase, por mis huevos que llego a meta…” me lo cojo a broma, Miguel y Vicente me pasan un cubito desde el coche e imagen cómica, pedaleando y con una mano sujetando el hielo…en fin…. Unas risas y al lio!

Mil gracias a Vicente y Miguel por como se curraron la asistencia. Comprando bocatas, preparando todo para hacerme el “paseo” un poco más fácil. Después de 200km y 9 horas dando pedales conseguimos la “I”, al llegar a meta junto con Antonio Espinosa me digo a mi mismo “bien nen, ya tenemos la D y la I, mañana a por la D, VAMOS”

Y gracias a Rabasco y Gomis por los ánimos que me dieron, de verdad que me dieron alas para seguir dando pedales, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario