lunes, 31 de octubre de 2011

CRÓNICA 3er DÍA DID.

Posiblemente estas sean las últimas palabras de éste blog. Dentro de poco escribiré desde el blog de www.cazarettos.org . Aquí va la crónica del 3er día DID.





Después de dar cuenta de una cervecita en compañía de Tibi, Nando y Sergi me toca masaje. Estoy inmensamente contento “por dentro” no paro de repetirme “casi lo tenemos nen, casi…” Como se agradecen los masajes, después ducha y tertulia con los demás compañeros Did.

Al poco llega Víctor Cerdà, el crack. Cenamos y subimos a la habitación. Víctor empieza a organizar todo, bolsas de avituallamiento, geles, barritas, pastillas de sal…. Yo asiento con la cabeza, él es el que sabe de esto, yo? Un simple pipiolin metido en un doble Ironman J.

00:30, apagamos la luz, hoy no me cuesta tanto dormir…..zzz…zzzz…..

06:30, creo que ni llega a sonar el despertador. Nos vestimos y bajamos a desayunar. Se respira oto ambiente, si, está claro, por delante 85K de trail running pero es el último día y, por H o por B teníamos que acabar tod@s. Al poco llega Armando “germà”. Otro loco que al pedirle que me acompañase en la doble maratón ni se lo pensó, eso sin haber corrido nunca más de una ½ Maratón!...en fin los de Aielo que no estamos bien……

08:00, Estamos en el Castell de Banyeres, Ximo nos llama a filas. Hacemos un corrillo, los pelos se me ponen de punta…. “como sea pero acabamos tod@s”….  Fotos por aquí, fotos por allá, abrazos y… a correr!. Los “galgos” nos pierden desde el km 1, nosotros a nuestra marcheta. Desde el inicio Víctor me lleva en volandas. Poco a poco pasan los km, mi rodilla no me falla, uno de mis mejores amigos me acompaña en lo que tanto me ha costado…..



Km 56, paellita! Armando se queda allí, increíble como aguantó el chaparrón, GRANDE ARMANDO!.......y……




Sintiéndolo mucho las sensaciones vividas a partir de aquí me las guardaré para mi, conversaciones con Víctor que se quedarán para nosotros. Sólo se las contaría a una persona pero me temo que tendré que esperar unos añitos……

…Entrada al Castell de Banyeres……y FINISHER DID SPAIN 2011.




Gracias a mi familia por apoyarme en esta bendita locura, amigos por venir a meta, a mi entrenador Octavio por ser el primero en confiar en que “si que se podía”, a mi fisio Jero, a los participantes por como se portaron conmigo, Ximo, Rabasco, Gomis….GRACIAS A TODOS!

GRACIAS a Víctor Cerdà. Pienso que hay veces en la vida que, llamadlo destino, suerte, azhar… conoces a alguien que, sin quererlo hace que veas esta vida de forma distinta. Gracias a Víctor conocí el caso de María y Josele. El video que encabeza este post me hizo ver las “cosas” de manera diferente. GRACIES CRACK.




Y GRACIAS a MARÍA, Josele, Mª José, (no sabéis lo que llegáis a transmitir) Cristina, Juan Carlos, por venir al final de “esto”, a Elvira por esos ánimos vía Facebook y a tod@s los que me enviasteis mensajes de ánimo, gracias de verdad!

Por cierto, se está “gestando” el próximo RETT-O. De él sólo puedo decir una cosa…..VA A SER LA POLLA! VAMOS!!!!!!!

Y por último diré: Mientras me quede un gramo de fuerza, allá donde valla SIEMPRE LA LLEVARÉ PUESTA!



AVANT....SEMPRE AVANT!


No hay comentarios:

Publicar un comentario