Esta semana ha sido un poco rara. Con la sensación de que se me ha hecho muuuuy larga. Puede que la fiebre que pasé haya influido en ello. A nivel de entrenos, pensándolo friamente no ha estado del todo mal. El martes hice un buen entreno, sumando 125K de ciclismo y por la tarde 28K de Trail Running, jueves y viernes regulin por la fiebre y esto me dejó con serias dudas para hoy...
Pero hoy ha salido todo muuy bien :). La primera vez en mi vida que llego, y supero, la mítica cifra, 42, 195! al final acabé con 45K en mis patas, y lo mejor de todo, con buenas sensaciones, y eso que en el km 24, llegando a casa a repostar tenía claro que me paraba. Mucho galor, dudas.....así que al llegar he comido, bebido, me he puesto hielo en la cabeza y he notado una mejoría increíble y sin dudarlo, me he cambiado de ropa y a por los 21K que faltaban.
Casi 3.000 calorías!. Para sumar esta distancia me he bebido 3 litros de agua, 3 vasos de coca-cola zero (como no ;), 1 redbull, 1 batido de Vitargo, 1 gel y 1 plátano. Y después de esto lo mejor, paella hasta rebentar!
Moral a tope para empezar una nueva semana de Rock & Roll!
No hay comentarios:
Publicar un comentario