sábado, 27 de agosto de 2011

DÍA PARA OLVIDAR

Hoy es uno de esos días en los que piensas “me cago en la p……”. Me he levantado a las 06:15 para desayunar y salir a las 07:30. Por delante tenía previsto la tirada más larga hasta ahora, entre 220 y 230K. Pues bien después de desayunar Y YA VESTIDO me he “acomodado” en la cama viendo la tele y cuando me he dado cuenta…eran casi las dos del medio día!

Yo no se si ha sido cansancio o que pero nunca me había pasado esto, como mucho me dormía pero a las 9 o por ahí ya estaba despierto de nuevo. Que rabia! Sinceramente, lo primero que he pensado ha sido en seguir durmiendo. Al final me he levantado y he decidido salir con la mtb para despejarme un poco.

Pero si llego a saber lo que me esperaba os juro que me quedo en casa viendo pelis! Primero un pinchazo, al poco otro pinchazo y Eolo jodiendo sin parar! Os prometo que había veces que pensaba “esto no me puede estar pasando”.

Así que hoy me agarro a una de mis frases favoritas “Hagas lo que hagas, pase lo que pase, mañana volverá a salir el Sol”.


DATOS:
45K, 2h 13’, 1778cal, 1234mts desnivel +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario