miércoles, 3 de agosto de 2011

DIETA

Bien, como comenté ayer, hoy voy a comentar un poco que dieta llevo en estas dos semanas de volumen. Más o menos es igual, lo único es que los hidratos aumentan, y eso, para mí que soy un traga-pasta es una pasada.

Un día como hoy me toca:

DESAYUNO: leche de soja con 150gr de cereales integrales + 80gr de frutos secos + zumo de piña.
ALMUERZO: Sandwich de pavo con queso fresco + 2 barritas integrales. (no me las he comido pq no he salido con la bici)
COMIDA: 200g de macarrones con 100g de ternera y 2 huevos.
MERIENDA: Como hoy me toca curro pues bocata de atún, queso fresco y anchoas.
CENA: 250g de spaguetis con atún y huevo.

A esto hay que añadir la suplementación y, dependiendo del entrenamiento alguna variación.

A nivel de entrenos las sensaciones son buenas, lo mejor, la confianza que estoy cogiendo con mi querida rodilla, aunque ayer me pasó una cosa muy curiosa. En el entrenamiento de bici tenía la sensación de ir "con la rueda frenada", no quise mirar el pulso porque iba agobiado. Pues bien, cuando llegué a casa y vi los datos, sorpresa! la media de pulsaciones fue e 128ppm!.
Por la tarde las piernas respondieron bien, aunque lo del Trail es otra historia. Tienes que regular muy bien ya que los desniveles son mucho más heavys que en asfalto y las patas lo notan.

Bueno pues hoy a coger fuerzas porque vienen tres días de R&R puro, para acabar la semana, el domingo 45K de trail...TRAIGAN HARINA PORQUE HUEVOS SOBRAN!

1 comentario:

  1. Buena dieta maquina! piensate lo que te dije de las tortinas de clar ay avena que son buenas protes e hidratos pa desayunar con un zumito esta de lujo.

    un abrazo y a topeeeee

    ResponderEliminar