domingo, 7 de agosto de 2011

SEMANA RARA

Esta semana ha sido un poco rara. Con la sensación de que se me ha hecho muuuuy larga. Puede que la fiebre que pasé haya influido en ello. A nivel de entrenos, pensándolo friamente no ha estado del todo mal. El martes hice un buen entreno, sumando 125K de ciclismo y por la tarde 28K de Trail Running, jueves y viernes regulin por la fiebre y esto me dejó con serias dudas para hoy...

Pero hoy ha salido todo muuy bien :). La primera vez en mi vida que llego, y supero, la mítica cifra, 42, 195! al final acabé con 45K en mis patas, y lo mejor de todo, con buenas sensaciones, y eso que en el km 24, llegando a casa a repostar tenía claro que me paraba. Mucho galor, dudas.....así que al llegar he comido, bebido, me he puesto hielo en la cabeza y he notado una mejoría increíble y sin dudarlo, me he cambiado de ropa y a por los 21K que faltaban.

Casi 3.000 calorías!. Para sumar esta distancia me he bebido 3 litros de agua, 3 vasos de coca-cola zero (como no ;), 1 redbull, 1 batido de Vitargo, 1 gel y 1 plátano. Y después de esto lo mejor, paella hasta rebentar!

Moral a tope para empezar una nueva semana de Rock & Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario