domingo, 26 de diciembre de 2010

6 de 7

Después del día de descanso de ayer (en noche buena casi nos bebemos hasta el agua de los floreros) hoy me he levantado tardísimo y realmente helado, así que después de comer y con las pocas ganas que había de entrenar he montado el rodillo y viendo la peli del Señor de los anillos sumo 2h de pedales Indoor.

Buena semanita acumulando muchas horas de monte, dos salidas de bici y junto con las 2 h de rodillo de hoy acabo muy contento sumando entrenamientos 6 días de 7. Esta semana que viene meteré algo de agua y más bicicleta. En Enero empezamos con el entrenamiento planificado por Jero….esto empieza a funcionar ya!!!!!!

2 comentarios:

  1. di que si Marcos, perfi entre a fer-te la visita i com no... a confirmar que realment el divendres et vas veure fins i tot l'aigua dels floreros... jaja un bes enorme i tenim el book pendent!

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEE!!!!!!!! q way!!! eres la primera persona q comenta algo Mareta, encara q siga x a confirmar q som uns borraxins jajajaja ;))..... lo del book en acabar voatros examens ho parlem en la profesional de les fotos i a fer-lo!!!!

    moltes gràcies bonica! MUUAAKS!

    ResponderEliminar