lunes, 20 de diciembre de 2010

CONCLUSIONES DE LA CHARLA DE JOSEF AJRAM

El jueves pasado, en compañía de mi "tete" Moreta, estuve en una charla de Josef Ajram (www.josefajram.es), ultrafondista, broker y sobre todo un CRACK. De la entretenida charla saqué alguna conclusión; la primera y más importante es que en esta vida hay que marcarse objetivos (yo les llamo sueños) claros; que en los tiempos en los que estamos es muy interesante publicar un blog y, sobre todo, actualizarlo a diario!!! y una cosa muy curiosa que nos explicó, la regla de los 15 minutos. Consiste en que cuando estamos entrenando/compitiendo en pruebas de larga distancia el objetivo más próximo que tenemos que marcarnos es eso, 15 minutos, y premiarnos, bien con un trago de isotónico, un mordisco a una barrita y así hasta los siguientes 15 minutos, la verdad es que es muy curiosa esta ley.

Bueno pues yo de estas conclusiones que saqué, tengo claro mi objetivo/sueño: DID SPAIN 2011, tengo desde la semana pasada un blog y a partir de hoy intentaré actualizarlo a diario, aunque no crea que a nadie le interese nada lo que yo cuente!!!

Esta mañana sumamos 2h 15 min de monte con Leo más 53km de bici con la flaca. La verdad es que acabo muy contento!!!! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario