miércoles, 22 de diciembre de 2010

DÍAS DE VARITA MÁGICA....

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría tener una varita mágica, darme un golpe en la cabeza desaparecer y aparecer dentro de dos semanas....NO me gustan NADA las navidades! Me agobia escuchar  en radio, tv el rollo de “espíritu navideño”, “fechas para recordar a seres queridos”, “solidaridad” bla…bla….blaaa….

Que pasa que sólo en estas fechas nos acordamos de los seres queridos? (yo de una persona en especial me acuerdo todos los días) Sólo toca ser solidario ahora?, es que de verdad no entiendo el rollo este así que si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Está claro que cuando a uno no le gusta algo todo son pegas, y respeto a la gente a la que le gustan estas fechas pero yo particularmente las encuentro una……lo dejo ahí J

Hoy quería descansar pero al final sumamos 2h 20’ de suave paseo con Leo, mañana voy a meter un “poquito” de caña con la flaca a ver que tal. VMS MRQVTS


Anoche en Mestalla con Armando y su hermano Marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario