jueves, 30 de diciembre de 2010

QUE PASE RÁPIDO!!!...Y FELIZ!!!!!!;))

Hoy es uno de esos días…..días en los que sólo quieres eso, que pase rápido! Días en los que intentas mantener la cabecita ocupada, intentando no pensar…muy buena medicina para esto es el deporte o por lo menos para mí si. Cuando entreno me olvido de todo, soy feliz, todo lo veo diferente, siempre con una sonrisa, esa sonrisa tonta….hay gente que me dice que llega a ser una obsesión y no digo que no, pero CADA UNO TENEMOS QUE BUSCAR NUESTRA FELICIDAD y yo cuando entreno lo soy, y mucho! y mi vida la veo de otra manera. Es lo que me da fuerzas, mi “gasolina”, lo que me hace sentirme súper, imparable, esa sensación de querer gritar fuerte, el decirme una y otra vez….VAMOS MARQVITOS VAMOS!!!!!

Esta tarde voy al Hospital Virgen del Consuelo, a las 16:30 tengo la prueba de esfuerzo así que esta mañana no entreno por lo que he tirado de otra buena medicina para estos días, la música, la verdad es que mi vida no sería la misma sin la música. Bueno no veo mi vida sin entrenar, música y sin Dafnee…..(veis con que poco soy feliz J)

Así que…QUE PASE RÁPIDO!!!! que  mañana si la rodilla responde vamos a por las tres cifras en bici 1??......cuantos km sumaremos??????VAMOSSS!!!!!!

En Enero acabamos tattoo! CARPE DIEM AMIG@S!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario