martes, 1 de marzo de 2011

APRIETA EL CULO.....Y RESOPLA!!! :)

Seguimos sumando! Y cada día que pasa más contento. Hoy me han pasado las 5 horas previstas rapidísimo. Me he levantado con ganas de Rock & Roll así que tras pasear a Dafnee y un buen desayuno…AL LÍO! Tenía claro que esta salida mas que buscar km quería meter desnivel, probar la rodilla por carreteras pestosas, aire de cara, no ir cómodo y, en cierto modo, lo he conseguido.

Espectacular día para entrenar, buen solecito y apenas viento. Esta ha sido la ruta de hoy: Aielo-Ontinyent-Fontanars (por el “pou clar”) aquí giro a la izquierda y a Beneixama subiendo el “alt del moro”- Villena, aquí giro de 360 grados y Banyeres de Mariola-Alcoi-Aielo.

De Villena a Banyeres de Mariola soplaba ese vientecillo que siempre te saca del punto, me ha hecho apretar el culo y resoplar más de lo que esperaba J. En Banyeres la anécdota del día, he parado en la Gasolinera de la entrada para “repostar” y al pagar me faltaban 40 céntimos y la señora que trabaja allí, muy amable, me los ha perdonado, desde aquí MIL GRACIAS, a la próxima que pase se los pagaré.

De Banyeres a Alcoi hay una rampa que nunca  había subido, creo recordar un cartel que marcaba un 9,5 de pendiente, bien, sin problemas! Aquí también hay un tramo donde el viento se hacía un poco pesado.

DATOS DE HOY
136km
5h 11 min
144ppm
4568cal
+ 1869mts.  



AH se me olvidaba! tengo que hacer auténticas acrobacias para sentarme. Increíble las agujetas que tengo de ayer........"mmmmmm que booo" VAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario