lunes, 28 de marzo de 2011

SI TODO FUESE TAN FÁCIL........


Grande Fito, toco lo que "toca" lo mejora...              "Nunca es demasiao tarde pa comerte la vida de un sólo bocao, el pasado ya se fue y el presente camina de tu lao".....

Ayer sumé 153 km en solitario, no me apetecía escuchar ni hablar con nadie. Yo solito intenté medio arreglar “mi difícil” mundo…..madre mía si todo fuese tan fácil como preparar el DID… J

Hoy sumo 5000mts de natación, en ese tiempo he llegado a una conclusión; “Quizás si la gente dedicara más tiempo a su vida y dejase en paz la de los demás, esto tendría otro color”…..

…Mae mía que complicadas son algunas cosas, o como nos las complicamos. Lo que me gusta de tener el blog es que aquí es muy fácil decir lo que uno siente y piensa, otra cosa diferente es decírselo a la persona en cuestión…..jijijijij J. Mi cabeza va a tope, que hago….me atrevo?????? …menos mal que mañana toca bici, ahí seguro que aclaro todoooo el lío que tengo en la cabeza! ;)) VMS MRQVTS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario