jueves, 3 de marzo de 2011

UN POCO MAS PEZ :)

06:00 suena el despertador……no puedo levantarme, cada 5 minutos vuelve a sonar… que ganas de estamparlo contra la pared….al final a y media me levanto, paseo con Dafnee y desayuno. Como el cuerpo me pide más descanso me vuelvo a acostar, pero a las 10:00 decido que ya está bien, preparo la mochila y a la piscina.

Hay que ver lo que me influye “los estados de ánimo”. Si bien hace dos semanas el segmento de natación del DID lo veía un muro muuuuy alto hoy ese muro lo veo un poco más pequeño, a ver si poco a poco pasa a ser una valla y acaba siendo un bordillo J.

No hay día que pasa que no piense en el DID, hay días que son 5 minutos, días que es antes de dormirme y días que me paso el entrenamiento entero pensando en el DID. Me veo nadando desde tabarca, subiendo en bici el “xorret de catí”, corriendo por la “serra de Mariola”….. y cada día que pasa me digo a mí mismo “vamos marqvitos vamos”, cada día el sueño está más cerca así que solo nos queda entrenar y poco a poco todo llegará….

Hoy sumamos 5.100mts encontrándome muy bien, casi sin molestia en el hombro y acabando cansado pero con chispa para sumar unos metrillos más, pero bueno, los dejaremos para mañana J. Si llueve el sábado no saldré en bici, paso de mojarme, volveremos a la piscina a ver si acabamos siendo un poco “mas pez”

Ayer viendo el blog de Clemente Alonso ví este blog www.diarionatacionnoriega.blogspot.com es de Javier Noriega, plusmarquista nacional de los 50 m libres. Un blog diferente, con videos de entrenamientos casi a diario, de verdad muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario