domingo, 20 de marzo de 2011

CHUTE DE MORAL

Buen fin de semana!
El sábado quedé con Moreta, me llevó por la zona de “les caves d’Agres” y la "serra Mariola". Una ruta increíble, la verdad es que dejamos las patas calentitas. Al acabar la madre de Mora me dio unos “bunyols” que con una tazita de chocolate por la tarde me sentaron de lujo!

Hoy domingo ha tocado la ruta de “la sirera”. Tenía dudas de cómo iban a responder las patas después del calentón de ayer pero la verdad, me he encontrado muy bien. Me lo he pasado teta J!

Necesitaba unos días así después del bajón del lunes, poco a poco, ha ido subiendo la moral, encontrándome bien en el agua y muy bien en bici. Esto me da un chute de moral para seguir entrenando increíble!

Aquí dejo los datos de los dos días:

SÁBADO
65km. (btt)
4h 42min.
140ppm.
2704cal.
+ 1780mts.

DOMINGO
130km
4h 28min.
135ppm.
3996cal.
+1562mts.

1 comentario:

  1. quina ruta més bonica la de les Caves, es una passada,

    que enveja,

    de un murero

    ResponderEliminar