miércoles, 9 de marzo de 2011

VAMOS MARQVITOS!

Pues hasta el lunes todo iba bien, el sábado en los carnavales de Pego me lo pasé increíble. Sigo sumando metros de agua como un loco. El lunes recibí un sms de Lluís diciéndome que ya no podía ayudarme en la preparación del DID, esto me ha dejado un poco tocado porque sigo pensando que si paso "decentemente" el parcial de agua, el DID tendrá "otro color". Pero bueno, nada va a impedir que siga soñando, si no encuentro a nadie que me pueda ayudar estoy pensando en prepararlo sólo, ya se que es una locura, pero es lo que hay.

Hoy pese a la fiebre de esta noche sumo 3000mts de agua, la verdad es que me ha costado un poco centrarme, sólo tengo ganas de que sea mañana, montarme en la bici y pedalear hasta llegar a las 6 horas, esperemos que sin lluvia :)......VAMOS MARQVITOS!

Aquí dejo algunas fotos de los carnavales!

Con Tamara y Cris


Con Paula!


Con Sebas, wapísima la foto!


Con Lydia, Paula, Leti e Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario