jueves, 19 de mayo de 2011

CANSIN@S!!!

Es sorprendente lo que sabe la gente estos días de política, alucinante. Me aburre! me aburre la gente con los comentarios en el facebook. Se habla sin sentido, sin saber de lo que se está hablando. Se manipula, se miente, todo vale para que "gane" el/la amig@ de turno..... CANSIN@S!

Bueno yo a lo mio :)). Hoy sumo 2.500 mts en los que he metido unas series (8 x 35mts a tope 15mts recup) para acelerar un poco la patata, me encanta la sensación que te dejan las series.....;)). Mirando el tiempo parece que el domingo saldrá el sol, a ver si es verdad porque tengo pensado pagarme el primer chapuzón el la playa y de paso, meter un buen entreno en la playa. Cuanto antes se pierda el miedo a nadar en aguas abiertas mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario