miércoles, 18 de mayo de 2011

A DÍA DE HOY TENGO DE TODO MENOS PRISA ;))

Cada día mejor! hoy sumo 3.100 mts más de agua. La verdad es que he acabado con la sensación de querer más!. Este ha sido el entrenamiento: 100 cal + 2 bloques de 500 (r2, r3, r5) + 600 crol-aletas + 400 crol-pull. Desde que no sigo ningún entrenamiento me siento mucho mejor, entreno lo que me apetece y mi cabeza lo agradece :).

Mañana estreno las nuevas plantillas, creo que me merezco que de una vez por todas esto valla a mejor. El día 31 tengo la resonancia, la verdad es que pensaba que me darían cita antes pero bueno, a día de hoy tengo de todo menos prisa ;)). Me limito a disfrutar de "mis" entrenamientos en el agua, trabajar, buenos ratos en familia, risas con amigos y la compañía de Tamara. Tengo fe ciega en Jero y se que esta puta tendinitis tiene los días contados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario