jueves, 5 de mayo de 2011

EMPEZAR DE 0





...."Remedio siempre hubo y siempre habrá
No hay que tomarse todo tan en serio
Si nada vale tanto como un beso
Envuelto en amargura, en despedida o en misterio"....


Acabo de ver el reportaje del Triatlón Titán Sierra de Cádiz y la verdad es que ha sido inevitable que me saltase alguna lagrimilla, posiblemente porque esta semana estoy algo más sensiblón de lo normal.

Al ver este reportaje no dejo de hacerme la misma pregunta, ¿Por qué me pasa esto a mi? porque todo el mundo se lesiona y se recupera y yo no, porque, porque…… A partir de mañana voy a intentar recuperar la sensación de disfrutar entrenando, y va a ser nadando. No voy a seguir ningún entrenamiento, cada día me plantaré en la piscina y nadaré hasta que me aburra. Y puede que hasta que me anime a montar en bici, pero dejaré el Garmin en casa, no quiero saber nada de tiempos, medias, distancias, desniveles….a día de hoy todo esto me aburre.

A partir de mañana empezamos de 0…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario