martes, 3 de mayo de 2011

QUIERO VOLVER A DISFRUTAR.......



Esta semana voy a tomar decisiones sobre lo que resta de año. A partir de hoy mi único objetivo va a ser volver a disfrutar. No quiero pensar más allá de esto, porque ha día de hoy no estoy disfrutando de lo que más me gusta, entrenar. Cada día me veo peor psicológicamente, intento animarme pero cada vez que piso asfalto mi rodilla me recuerda que no estamos bien. Empiezo a pensar en que esto no se si tiene solución y eso no me gusta nada.

Incluso este blog me empieza a aburrir, siempre es la misma canción…….. Cada vez los pensamientos de enviarlo todo a la mierda aumentan, menos mal que soy muy cabezón J.

Voy a intentar “tirar palante” pero no se si llegaremos muy lejos….. sólo la esperanza de volver a disfrutar de esto es lo que me hace sacar fuerzas, espero que dentro de poco las entradas de mi blog sean para decir que eso….que vuelvo a disfrutar….esto no es un adiós, lo vamos a dejar en un…..hasta luego? ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario