viernes, 13 de mayo de 2011

¿Y EL DID QUE?...¿Y TU RODILLA QUE?......

Pues parece que el veranito ya llega, veo estos días tan buenos y me siento “atrapado”, como atado, veo a la gente correr o montar en bici y el bajón se apodera de mi. Es fácil animar a alguien que lo está pasando mal, es muy fácil decir a alguien “no corras” es muy fácil……pero a veces tengo la sensación de que la gente no me entiende, no entiende lo que significa para mí correr, montar en bici, mis triatlones, mis medias, mis carreras populares, mis carreras de montaña, esos entrenamientos en los que el "sabor a sangre" se apodera de ti, esas palizas en bici que te dejan las patas tan calientes que casi no puedes sentarte...……

Pero bueno, esta semana que viene me hacen otra resonancia así que de nuevo mi esperanza se agarra al resultado de la misma. La semana pasada hablando con Jero (no se como agradecerle lo que está haciendo por mí) me dijo que debería plantearme el cambiar de objetivo, que mí único objetivo a partir del resultado de la resonancia debería ser recuperar la rodilla. A mi pregunta de “¿y el DID que?” El me dijo “ y tu rodilla que?”. Y la verdad es que tiene razón pero es que nadie se puede imaginar la ilusión que tengo puesta en esa prueba…

Mientras tanto pues me “consuelo” en el agua. Ayer sumé 2.100 metrillos metiendo series y quitando la carbonilla de la patata J

Hoy sumo 2.500 mts más. Disfrutando en el agua, sabiendo que dentro de tres semanas voy a disfrutar como un enano en mi primera travesía, porque ese día volveré a “colocarme” un dorsal, y se que me lo pasaré teta!

X cierto lo de la apuesta con Tamara....viento en popa! la pierde seguro! jijijijiji

VAMOS MARQVITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario