viernes, 29 de abril de 2011

BUENAS SENSACIONES!

Desde el pasado domingo sólo llevo sumados 2.500 de piscina, era lo que me pedía el cuerpo. El miércoles estuve en la clínica de Jero y analizamos mi pisada. Me comentó que la parte externa del pie soportaba demasiado peso, había que modificar las plantillas.

Ayer me pasé toda la tarde limpiando el piso, no veas lo que cansa! pero bueno, la verdad es que se está quedando muy wapo!. A ver si esta tarde-noche puedo "rascar" un ratillo para entrenar un poquito, tengo buenas sensaciones. Me dije a mi mismo que esta semana no iba a entrenar, sólo lo que el cuerpo me pidiese. La semana que viene retomaré los entrenamientos, me voy a dar otra oportunidad porque tengo "el no se que" de que esta vez va a ser la buena! ;))

Y dentro de un ratillo a IKEAr un poco! si no pasa nada la semana que viene estrenamos el piso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario