martes, 12 de abril de 2011

ESCUCHAR EL CUERPO

Hoy día tranquilito. A falta de 12 días para el reto 226TT es hora de escuchar al cuerpo. Llevo unos días raros al montar en bici. Igual noto buenísimas sensaciones (como así reflejan los datos después de entrenar) como de repente, me entra como ansiedad, se me bloquean las patas y tengo la sensación de que no ando nada....me imagino que será el cagómetro!

He dormido hasta aborrecer, y después he ido a Radikal Bike para hacer un estudio de biomecánica. Mañana estará lista la bici y el jueves haré un último test para saber hasta donde aguantará la rodilla. En principio tengo previsto un entrenamiento de entre 7 y 8 horas en el que probaré toda la comida que llevaré para el reto. Pararé en los puntos kilométricos establecidos por la organización para ver como responde el cuerpo. La ruta prevista será: Aielo-Bocairent-Villena-Bocairent-Aielo-Xàtiva-Alzira-Xàtiva-Aielo. En principio será esta porque normalmente de Villena a Aielo sopla aire de cara al igual que de Alzira a Aielo, así  haremos el entrenamiento un poco más divertido. ;))

Cuando esté lista la bici colgaré unas fotos, para este reto y todos los siguientes me acompañará alguien que ya no está aquí, alguien que no hay día que pase sin acordarme de ella...NVNQVAM TE OBLIBISCAR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario