viernes, 15 de abril de 2011

SOY FELIZ, MUY FELIZ ;))

(Ayer). 06:20, me despierto, despierto a Dafnee (no veas como le gusta dormir) y al salir a la calle primer imprevisto. Una espesa niebla me hace cambiar de idea. En principio tenía pensado salir sobre las 09:00 pero con esta niebla paso, así que después del paseo de nuevo a la cama! J.

A las 08:30 desayuno, un tazón de muesli hasta arriba con 2 yogures y 2 plátanos y, de nuevo, a la cama. Sobre las 09:45 me tomo un bidón de Vitargo y a las 10:15, al lío!. Desde Ayelo hasta Villena se me hace larguísimo, fuerte viento de cara, casi no puedo ir agarrado a los acoples, cada poco tengo que levantarme y lanzar la bici, pulso altísimo y medía bajísima. Pero claro, al dar la vuelta la cosa cambia! Ahora ese pestoso viento que me agobiaba lanza la bici y, agarrado en todo momento a los acoples, hace que la media empiece a ser algo decente, el pulso baja y casi sin darme cuenta estoy de nuevo en Ayelo para hacer la primera parada! J

Ya llevo 95km! Sensaciones muy buenas, rodilla ok, cabecita ok, bici ok! Como y me digo VAMOS MRQVTS! A por los 100km! Antes envío un mensajito y arranco súper motivado dirección Alzira. En cuanto bajo el “port de l’Ollería” empieza a soplar viento de cara, viento que no me abandona hasta pasado Alzira, concretamente hasta Albalat de la Ribera. Aquí giro de 360 grados y enfilamos la vuela a casa.

Sobre el km 150 hago una breve parada, como algo de fruta y lleno los bidones. Cada vez tengo más claro que puedo llegar a la cifra quería, a los 200km. La vuelta se me hace rapidísima! Sin darme cuenta ya estoy dentro de Xàtiva, aquí el Garmin marca 178km, voy perfect de patas, la rodilla de vez en cuando me pega un leve pinchazo pero nada. Encaro la mini subida del “port de l’Ollería” y acabo en el “tontódromo” (polígono industrial) dando 3 vueltas y a casa!. Miro el Garmin y veo 200,7km, 7 horas 31 minutos.

Al entrar a Ayelo se me ponen los pelos de punta, poco a poco las cosas por fin me van saliendo bien. Soy Feliz, muy feliz J

Aquí dejo todo lo que comí y bebí para este entrenamiento:
-3 bidones de agua.
-3 bidones de isotónico.
-3 bidones de Vitargo.
-2 coca-colas.
-1 Red Bull.
-1 boll de muesli con 2 yogures.
-4 plátanos.
-1 naranja.
-3 barritas.
-2 sandwich de jamón serrano con queso.
-frutos secos.
-1 bollicao.
-2 apollas de orthomol.

Y aquí los datos del Garmin:
200,72km.
7h 31min.
148ppm.
6961cal.
+2265mts.

Hoy estoy perfecto de patas! Ahora a las 11 voy al Gym un ratillo y mañana y pasado soltaré patucas con la bici. VMS MRQVTS! J


2 comentarios:

  1. joer llevarías una buena mochila para zamparte tanta comida, no??

    enhorabuena por tus sensaciones,

    Adeu,

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreu! pues tenía prevista una parada justo en el km 95, la hice en casita, llené bidones y de nuevo al lío!

    Ahí está todo lo que comí antes, durante y justo después!

    1 saludo!

    ResponderEliminar