sábado, 2 de abril de 2011

ESTATE QUIETECITO

Pues nada, ayer me infiltraron y por precaución me comentó el doctor y el fisio que hasta el lunes reposo, bueno me dijo "fes vida normal"..... y eso que es? porque vida normal es entrenar no??? ;))...así que nada, ahora me voy con Dafnee a dar un paseillo por la montaña y eso, vida nomal.

Una cosa quiero comentar, para nada relacionado con la preparación del DID. Si TODA España está igual que donde trabajo yo, hay que hacérselo mirar ya. Como decía un amigo "Estu está llenu de chorizus" yo añando de faltosos, morralla, gente que su única meta es joder a los demás.....Se hará lo que se pueda, eso sin duda! ;))

Bueno y a nivel de cabezita estamos a tope, esa "nueva" ilusión que tengo desde hace poco, me está cargando las pilas a tope, es increíble...buuff.....como pueda correr...preparaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario