jueves, 7 de abril de 2011

MOMENTO MUY DULCE ;))

Pues hoy era el día! Después de 11 meses tenía un entrenamiento de carrera en condiciones. No ha sido gran cosa pero las sensaciones han sido increíbles. Como dije anteriormente no me gusta que mi blog sea una tabla de entrenamientos, lo encuentro bastante soso y aburrido. Prefiero contar las sensaciones que me producen estos entrenos y, de vez en cuando, colgar algún entrenamiento que sea "especial".

Bueno el de hoy si lo ha sido, no por dureza, mas bien por lo que significaba. Aquí va: 3km + 4 bloques de 4x600mts descansando 1min entre series y 3 entre bloques. Lo mejor el ritmo que he podido mantener sin agobios. En principio era entre 4-4:30 km pero me han salido las series entre 3:45-3:55km. Muy contento!

Una pequeña molestia al final del entrenamiento pero nada......

Mañana salidita de bici en solitario, me apetece disfrutar de como me enccuentro! así que de buena mañana (sobre las 08:00) al lio!y por la tarde a la playita! ;)) primer helado a la vista!

Estamos en un momento muy dulce así que hay que aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario