sábado, 16 de abril de 2011

XOF..... :((

Esta mañana al entrar a currar ya notaba que algo fallaba. Pesadez general, y cansancio "mu tonto". Pensaba que al almorzar mejoraría pero nada más lejos de la realidad. La idea era sumar hoy 3 horitas muy suaves de bici pero después de comer algo el cuerpo sólo me pedía una cosa, cama!

El tema es que tampoco he dormido bien, no estoy acostumbrado a dormir por las tardes, así que escuchando buena música me he relajado un poco, patas en alto y he llegado a dormir un ratillo....

Ahora me noto un poco mejor, pero el XOF no acaba de abandonarme. A ver esta noche si currando me espabilo un poco. Mañana espero estar mejor para sumar unas horillas encima de la bici.

Una buena cena, duchita y al lío!......que ganetes de voret! ;))


Aquí algunas fotos del jueves!











No hay comentarios:

Publicar un comentario