lunes, 18 de abril de 2011

FALTAN 6 DÍAS.......

Esta tarde sumamos 96km donde el protagonista ha sido el pestoso viento de cara que me he "comido" los últimos 50km. Espero que el Domingo no sople así porque si no "anem apanyats"!. Faltan 6 días para participar en mi primera prueba de larga distancia. Bueno, no se si también se le podría llamar ultradistancia porque son 230km contrarreloj, nada de ir "chupando" rueda! ;).

Las sensaciones son buenas, la rodilla poco a poco mejora aunque si sopla mucho viento temo resentirme. Algo tengo claro, no voy a poner en peligro la preparación del DID, si noto molestias el domingo pondré pie en el suelo, aunque me duela en el alma! pero hay que ser positivo! mi rodilla aguantará!

Hacía mucho tiempo que no encontraba "esta" sensación interior que tengo ahora. A ver si al final va a ser cierto eso de que cupido existe........:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario