miércoles, 27 de abril de 2011

NECESITO VOLVER A ENCONTRAR "LA SENSACIÓN".....

Ya han pasado casi tres días desde otra gran decepción. No he querido escribir antes para intentar sacar cosas positivas del pasado domingo y, escribiendo en caliente creo que pocas cosas podíamos sacar…

De la 226 TT decir que en el km 140 puse pie en suelo, desde el segundo avituallamiento (km 90+-) tenía molestias en la parte externa de la rodilla (zona del cuadricipital)  y desde el km 120 era ya alargar la agonía…..

Lo mejor la organización de la prueba, increíble la currada que se pegó Angel y tod@s los volintari@s, de verdad de 10!. Desde aquí dar las gracias a Sandra y su amiga por los ánimos que me dieron en todo momento, a Xavi, Angel y todos los que me animaban, la verdad es que cuando estás a más de 400 km de casa esto se agradece mucho.

Gracias a todos los que me dejaron mensajes de ánimo en el Facebook, a los que me llamaron, y sobre todo a la familia, amigos y a Tamara que me “aguantó” el domingo de noche y tooooodo el lunes, gracies bonica! ;))

La verdad es que llevo dos días de bajón importante. Intentas “aparentar” que estás mejor pero es la primera vez que pienso seriamente en tirar la toalla, dejar pasar un tiempo a ver que pasa…. Pero algo dentro de mi me dice “…ni loco paramos…”  hoy he quedado con Jero, tenemos que empezar de 0, tenemos que recuperar esta rodilla como sea. De momento no volveré a dar pedales ni correr, sólo agua. Necesito volver a encontrar “la sensación”…….esa sensación que sólo los amantes de estas benditas locuras sabemos…….

VMS MRQVTS VMS……

2 comentarios:

  1. "es necesario caerse para aprender a levantarse"

    ànim, no decaigues,

    el murero:)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANDREU! pasados unos días ya lo empiezo a ver de otra manera!

    ResponderEliminar