miércoles, 8 de junio de 2011

ACTIVACIÓN

El Lunes estuve viendo como varios atletas que lleva Octavio Pérez realizaban el test de Conconi, entre ellos mi amigo Vicente. De paso hablé con Octavio sobre la preparación del DID, su mensaje hace unos días me motivó muchísimo, así que durante estos  meses que quedan, él se encargará de llevar mi preparación. También tendré la suerte de compartir algunos entrenamientos con Victor Cerdá finisher de Marathón Des Sables este año y que, de la mano de Octavio está preparando su próximo reto, recorrer la provincia de Valencia en tres días, 300 km!.

Ayer sumé 25' de tranquilo trote. De momento no voy a forzar lo más mínimo la rodilla. Hoy sumo 50km con la flaca. Que ganas tenía de montar en bici, las sensaciones han sido muy buenas. Un paseo para activar de nuevo las patas pedaleando. El lunes empiezo ya con los entrenamientos de Octavio.

A partir del lunes, a parte de contar las sensaciones intentaré siempre que tenga tiempo, ir colgando en el blog el entrenamiento diario y la dieta. Me parece interesante en estos 4 meses cruciales que quedan el ir plasmando en el blog lo que haga y coma cada día hasta el inicio del DID.

Si sale buen tiempo mañana por la mañana iré a la playa a sumar unos metrillos, que falta nos hacen. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario