miércoles, 29 de junio de 2011

ESTO SE PONE INTERESANTE

Ayer sumo 6.000mts de natación. Busco desesperadamente una piscina donde no te peguen el sermón por meterte con la tabla de natación, aletas ect.... Me han comentado que en Carrícola no ha problema, así que la semana que viene iré a ver que tal.

Hoy me tocaba un buen entrenamiento. ciclismo + running. Todo muy bien, lo único que he salido un poco tarde y no me ha dado tiempo a comer, así que me ha tocado improvisar comida. Bocata de pavo con jamón serrano :)).

Poco a poco las sensaciones corriendo son mejores, si bien es cierto que estoy ha años luz de mi mejor forma, sin duda en mayo del año pasado cuando me lesioné en la media de Gijón cuando buscaba bajar de 1h 25'. Estaba en condiciones de hacerlo pero mi amiga la tendinitis me jodió el plan...

DATOS:
CICLISMO: 1h 44', 134pmed, 1433 cal consumidas.
RUNNING: 55' 10 ''. 152pmed, 748 cal consumidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario