sábado, 4 de junio de 2011

VAMOS!

07:00 de la mañana, suena el despertador. Sinceramente las ganas de ir a la travesía de Pinedo eran nulas. Anoche recibí un mensaje que, equivocadamente entendí mal dejándome un poco de bajón. Así y todo preparo la mochila, desayuno 2 plátanos, galletas integrales y marcho.

Llego a las 09:30 porque me pierdo dos veces, por un momento pienso en irme a casa pero una vez más las ganas de "pintarme" un dorsal me animan.

375 participantes, dorsal 95, linea de salida y bocinazo!. Entro al agua de los últimos, no hay prisa nen me digo a mi mismo. Casi sn darme cuenta llego a la primera bolla, voy muy cerrado. Entre manotazos y patadas  adelanto bastante gente. Los problemas vienen desde la segunda bolla. Soy incapaz de dar más de 10 brazadas seguidas, no veo una mierda (crsitales totalmente empañados) así que cada poco tengo que nadar con la cabeza por fuera para orientarme. Me fijo en los nadadores que tengo al lado pero tengo la sensación de que nado haciendo eses. No consigo orientarme en nigún momento, un desastre vamos. :))

Las sensaciones nadando han sido buenas a nivel fisico, pero muy acelerado. Sólo al llegar a la última bolla me he sentido cómodo nadando. He parado un momento, me he quitado las gafas, las he mojado y lo he visto de otra manera! :))

Dentro de dos semanas repetimos, esta vez en el pantano de Guadalest 2.500mts. A ver si consigo pillar mi "sitio" y poder nadar a ritmo. Poco a poco nen!

Aquí dejo el tiempo (para mi totalmente anecdótico)

Posición  157 
Dorsal  95
Tiempo  0:36:06
Min/100m  2,00
Pos/CateCATEGORIA 34 MASTER MASCULI B.

Al volver de currar leo un mensaje que me ha ilusionado un montón, pronto contaré los detalles, y el DID más cerca......VAMOS MARQVITOS!

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario