jueves, 23 de junio de 2011

SUMANDO

Hoy no me ha costado tanto levantarme. Llevo unas semanas en las que me cuesta horrores dormirme. Bueno, mejor dicho, me duermo pronto pero a las pocas horas me despierto y ya no puedo dormir, me quedo dando vueltas por casa, comiendo a deshoras, levantándome muy tarde cuando consigo dormirme de nuevo.

Esta mañana, y en ayunas, sumo 10K. A medio entrenamiento he notado un leve pinchazo, pero ha sido momentaneo, al poco ha desaparecido la molestia. Hoy me he encontrado, de nuevo, como pesado, torpe corriendo....

Después he ido a Novelda a ver neoprenos, de allí a Alicante y al final me he comprado esta maravilla de neopreno SAILFISH ATTACK, el domingo lo estreno!

Datos Running: 51'47'' para 10K, 152pmed, 664cal consumidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario