miércoles, 22 de junio de 2011

EN EL BUEN CAMINO

Ayer visito al Doctor Albors, el cual después de ver la resonancia y explorar la rodilla me comentó que, no teniendo nada roto, habían algunas cosas tocadas, pero que mi rodilla estaba mejor que hace 1 año. De la condromalacia ni rastro. Las tendinitis mucho mejor desde que llevo las nuevas plantillas y los "tutes" que me pega Ramón!. Por cierto, como casi siempre me dormí, tenía visita a las 13:00 horas y llegué a y media :))

A medio día sumo 3.000 mts de agua muy tranquilo.

Hoy ha sido un entrenamiento muy wapo! primero 4.000mts de agua, me disfrazo de ciclista y sumo 68K y para finalizar sumo otros 1.000mts de agua. Las sensaciones han sido buenas, al principio de la bici las patas algo cargadas pero después todo bien. Ahora cenita y a mimir que mañana toca madrugar!

Datos Ciclismo: 2h 28' para 68K, 144pmed, y 2.244cal consumidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario