miércoles, 9 de febrero de 2011

DISFRUTANDO! :))

Disfrutando! así es como me ha pasado el entrenamiento de hoy. 38km en compañía del tete Mora. Me ha llevado por pistas forestales y sendas wapísimas! pasando por la "font freda", castell de Carrícola (o es de Palomar) y por otras zonas que ya no recuerdo.

Como dice Moreta en su blog, nos ha pasado en tiempo volando, arreglando el mundo! joder así da gusto entrenar. Esta mañana escribía en mi facebook que me faltaba "esa chispa" para salir a entrenar, pues bien justo al salir de casa con la bici me ha llamado Mora y me ha comentado de salir por la tarde de rutilla, y sin pensármelo dos veces le he dicho "home clar" :)

A ver si al final se arregla todo y este verano hacemos la "pedals de foc", me hace mucha ilusión. Como dije en otra entrada Moreta será de los fijos que me acompañarán en el DID. A este paso seguro que se "calza" la doble maratón!

Me ha sentado muy bien este entreno, necesitaba un poco de "desconexión", demasiadas cosas en la cabeza......REPETIM SEGUR!!

Mi flor preferida


Joder valla cara de pastel....hay q cortar las visitas a la zona de bollería del mercadona....

No hay comentarios:

Publicar un comentario