lunes, 14 de febrero de 2011

EMPIEZA EL ROCK & ROLL

Hoy para celebrar SAN SOLTERÍN y empezar la primera semana “Rock & Roll” sumamos 138km en casi 5h. De inicio tenía pensado ir a Valencia y volver pero me he dejado llevar por sensaciones y estando por Alzira he decidido cambiar la ruta y he buscado la costa, aprovechando el fantástico solete que hacía. de allí a  Tavernes y Gandía (coke en el paseo marítimo) .

Pero justo aquí ha empezado a soplar un viento increíble, el Dios Eolo me lo ha hecho pasar realmente mal, de verdad, por momentos pensaba que me tiraba al suelo. Así que he decidido cambiar de nuevo  la ruta y meterme por Benicolet, Llutxent, Quatretonda, Beniganim, Alfarrasí y Aielo. El cambio no ha servido de nada, increíble “com bufaba”, por momentos he sufrido como un cabrón J

Ahora, después del tradicional paseo con Dafnee para soltar patas, ducha, plataco de pasta y al fisio. Jero quiere que valla 1 día a la semana para hacer unos ejercicios y compensar el cuádriceps, así que nada, me la piro ha machacar un ratito más ;)

Mi nueva flaca! :))


Gandía




ÑAAAM!

1 comentario:

  1. Collins Rhul quina maquineta !!! en ixes rodes el confundiran en Andy Srek o Cansalá-ra jejeje
    enorabona y a disfrutarla tetus !!.

    ResponderEliminar