jueves, 3 de febrero de 2011

DUERME COMO UN BEBÉ, COME COMO UN REY Y ENTRENA COMO UN ANIMAL

Esta semana todavía no he escrito nada en el blog, y no ha sido por desgana pero he estado un poco liado con el tema del piso y la verdad que iba con el tiempo justo.

Ayer salida btt en la que disfruté como un enano! Día espectacular para entrenar, buen solecito y sin viento. Sumé 52km enlazando caminos y sendas, cayéndome 3 veces por torpe, porque soy el torpe de los torpes con la bici de montaña! J.
Sin saber por donde estaba encontré la “font d’espanya” y su subidita (muy wapa) desde Vallada.

Hoy después de venir de Ikea con Alba sumo 3.800 mts de natación, con pajarón incluido en los últimos 500 mts. Ya sabía yo que comiendo el menú infantil de Ikea iba justo de gasolina! Así que después de la ducha me he plantado en Mercadona para saciar el terrible antojo de comer los donuts caseros de allí. Tampoco me he pasado, sólo han caído 8! J…que buenos están! Ahora tengo unos remordimientos, que no se si coger la bici un rato!

Mañana día chachi, por la mañana piscina y después otra salida de btt, estamos a tope!

A ver si a partir de ahora cumplo estas tres reglas:

  • DUERME COMO UN BEBÉ
  • COME COMO UN REY
  • ENTRENA COMO UN ANIMAL

Bueno falta otra que me aconsejó mi amigo Tono…..  os la imagináis ya no??? J

No hay comentarios:

Publicar un comentario