sábado, 12 de febrero de 2011

A VER QUIEN TIENE HUEV.... DE ENTRAR!

23 horas llevo ahora sin dormir. Esta mañana al acabar de trabajar tenía que recoger las bicis, sólo estaba una. Eran las 11 y como no tenía mucho sueño he decidido aguantar un poco y empalmar con la salida en bici.

Así que tras un largo paseo con Dafnee he salido a entrenar, mejor dicho, a soltar patas un poquito, comprobar la altura del sillín ect….. sumo 1h 27 min, me he quedado sorprendido al ver la media en el Garmin, 29,8km/h. No soy de los que se obsesiona con medias, lo que me ha chocado es que tenía la sensación de ir más despacio!

Es increíble lo que el cuerpo puede aguantar si la cabecita está bien. Estoy como si no llevase tantas horas sin dormir, algo cansado, más torpe de lo normal pero bien. Bueno voy a contar lo que me ha pasado al salir a entrenar, al loro! Justo al llegar a casa me encuentro la puerta de casa abierta, el pulso se me ha disparado y ahora viene lo mejor, a que no sabéis quien estaba al lado de la ventana de la puerta? Pues si, Dafnee!. Se ve que al salir a entrenar he dejado la puerta entre abierta, valla despiste, raro en mí J Ahí estaba la tía, a ver quien tiene hue…..de entrar!

Bueno mañana salidita con la grupeta del pueblo, a ver como se porta la bici nueva. En cuanto coja un poco más de forma saldré con la gente del Guerrer de Moixent, “de moment no Jacobo que me fareu traure les papilles, per lo menos tú”

VAMOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario