martes, 15 de febrero de 2011

QUIEN DIJO QUE EL DID IBA A SER FÁCIL???? VAMOS!

Tela….telita…telaaaaaaaaaa! es lo que me queda por nadar este año si queremos pasar el primer día del DID. Es el día al que más respeto le tengo, 9,4 km de natación en mar abierto es un mundo para un cualquiera como yo, que lo máximo que a nadado en mar es para ahogar a algún amig@ jugando en la playita J. La idea es salir del agua lo más descansado posible para afrontar con garantías los 144km de bici del segundo parcial del día.

Hoy hemos hecho un 1er test para que Lluís, entrenador de natación, me viese en el agua. Conclusiones? Pues eso, metros, metros y más metros. El tío maneja bastante, me ha transmitido confianza. Después de hablar con él se que es la persona ideal para ayudarme así que desde ya a currar con Lluís.

Para preparar bien el parcial de natación participaré en algunas travesías, meteremos volumen a aborrecer y me tocará tirar de cabecita para aguantar estos “tutes”. Lo que en principio debería ser un hándicap  para mí se convierte en una nueva motivación, además, QUIEN DIJO QUE EL DID IBA A SER FÁCIL???? VAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario