miércoles, 23 de febrero de 2011

HOY...UN POCO DE TODO!

Tres días sin escribir nada…..muy mal! Ayer acabé muerto, vacío, fundido….en principio tenía que entrenar con Lluís por la mañana pero al final no pudo ser. A las 12 me planté en la piscina (durmiendo apenas 1h) y acabé con 4000 mts con sensaciones muy malas, como que voy a peor, con la sensación de que cada vez nado peor….y para colmo justo al final me dio un pinchazo en el hombro derecho…..así que cuando llegué a casa comí un poco y a la cama.

Por la tarde tenía entreno específico en la clínica de Jero pero ni me enteré del despertador……abrí los ojos casi a las 10 de la noche, me levanté, cené, me tomé mi colacao y, de nuevo, a mimir. Estaba realmente cansado…..

Hoy me despertado a las 11 de la mañana mucho mejor, con las pilas cargadas a tope. Después de pasear a Dafnee y en ayunas  he ido a la piscina, pero el buen rollete que llevaba a durado bien poco….es la primera vez que me “bloqueo” en el agua, sensaciones horrorosas y el put…. Pinchazo en el hombro han hecho que a los 1.800 mts me haya plantado. Necesito entrenar con Lluís ya…..

Al llegar a casa, he decidido salir un rato con la bici, así que después de comerme unas tortitas de arroz me he disfrazado de ciclista y al lío. Aquí las sensaciones han cambiado, me he encontrado a gusto, cómodo, notando la mejoría cada día que pasa.

Y para acabar, al llegar a casa Dafnee me ha puesto “ojitos” y después de quitarme el disfraz y comerme una naranja y un plátano nos hemos ido a la montaña un ratito. Lo que en principio tenía que ser un paseíto ha acabado en casi dos horas por la zona de los “toboganes” dejando las patas “anestesiadas”.

Datos de hoy:
BICI:
70km.
2h 31 min.
147ppm.
2465 cal.
+ 987mts.

CAMINATA:
10,81km.
1h 53 min.
130ppm.
439cal.
+ 805 mts.

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario