sábado, 5 de febrero de 2011

QUE TE CAGAS!

Buena salidita con la mtb! Esta mañana me he levantado pronto, y después del paseo matutino de Dafnee y desayunar me he vuelto a meter en la cama un rato más. Soy muy fan del “5 minutitos más y me levanto…J” así que para quitarme la pereza un poco de música y al lio.

Sumo 40 km encontrándome muy bien. Cada día que pasa la rodilla va a mejor montando en bici, ayer sumé casi 1300 mts de desnivel y hoy buscando un circuito más rodador he “apretado” el culo un poquito en las cuestas y la rodilla ha respondido QUE TE CAGAS!

Hoy es el medio año festero en Aielo, un día que me encanta. Ya desde la hora de almorzar hay ambiente festero en las comparsas pero yo este año no saldré a fiestas. Cuando recibí el mail de Ximo dándome el O.K a mi inscripción al DID decidí que las fiestas este año se sacrificaban. Son del 1 al 9 de agosto, casi mes y medio antes del DID y lo que no podemos es estar 10 días de farra sin parar, así que este año no saldré, me da una pena tremenda….
Menos mal que hoy y mañana trabajo, así que AMICS DISFRUTEU! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario