jueves, 14 de julio de 2011

CASI SIN MAREOS



Hoy me ha costado un montón nadar en el mar. Las sensaciones de auténtica angustia del otro día no me gustaron nada, pero bueno había que volver a entrenar así que al lio!. Con la ayuda del Primperan he conseguido sumar unos 6.000mts. La verdad es que empieza a ser más psicológico, así que sólo cabe ir nadando poco a poco hasta que mi cabecita deje de pensar en los mareos.....eso espero si no los casi 10K del DID se pueden hacer muuuy largos.....

Bueno y para compensar el "mal trago" después de una buena ducha he ido de compras! Aquí dejo foto de las zapas que me acompañaran en los 82K de la doble maratón del DID. Éste sábado las probaremos!


Hace tiempo comenté que colgaría la dieta que hago. Por falta de tiempo y, reconozco, por pereza hasta hoy no lo había hecho. Pues bien, ahí va lo que como un día como hoy:

DESAYUNO: 2 yogures, 3 tostadas integrales, zumo de pomelo y frutos secos.
ALMUERZO: Sandwich integral con atún y tomate.
COMIDA: Lentejas con verduras, 1 yogur desnatado.
MERIENDA: Sandwich integral con pavo, 1 yogur desnatado.
CENA: Atún a la plancha con verduras, 3 claras de huevo.

Empezé pesando casi 70 kilazos y ya estoy en 67. Mi peso ideal 66, por debajo: 1 me veo "esmirriao", y 2 no me encuentro con chispa. A esto hay que añadir como suplementación un multivitamínico, de vez en cuando algún batido de proteína (sabor tiramisú increible) y en entrenamientos de larga duración Vitargo. Siendo sincero añadiré que de vez en cuando hago visitillas al Fostrers, Burguer, Pizzería....y no veas como me pongo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario