lunes, 18 de julio de 2011

SENSACIONES

Hoy me apetece contar las sensaciones después de estar 5 semanas consecutivas entrenando. Desde hace más de 1 año no ocurría esto. Las putas tendinitis no me dejaban entrenar con regularidad, en cuanto subía un poco el pistón ellas se encargaban de recordarme que mi rodilla no daba más de si. Pero bueno, después de mucho pelear con médicos, fisios, posturas en la bici ect, parece que todo empieza a funcionar.

La gente que no vive el deporte de la manera que lo vivo yo, les costaba muchísimo entender porque estaba tan de bajón, porque no intentaba dejar de pensar tanto en el deporte, porque esas rayadas y, por mucho que yo intentaba explicarles lo que es para mi hacer deporte tenía la sensación de que, o no me explicaba bien, o me daban la razón como a los locos.

A día de hoy creo que, todavía, poquísima gente me entiende. No entienden como dejo de salir más con amigos, o como antepongo el deporte a otras muchas cosas. Un ejemplo que a la gente le choca muchísimo es cuando me preguntan porque cojo vacaciones en septiembre-octubre, les cuento que es para participar en el DID y les explico en que consiste, primero me miran de arriba a bajo y a los pocos segundos me dicen "tu no estás bien". La verdad es que yo hay veces que tampoco llego del todo a entenderlo, pero el deporte me aporta VIDA, ganas de seguir luchando, ilusión por conseguir cosas, nuevos objetivos, sentirme vivo, útil......Y tengo claro que mientras el deporte esté dentro de mi vida, Marqvitos se sentirá con ganas de eso, de vivir.

Hay gente que es feliz viendo en directo a su grupo favorito, o gente que llora de alegría cuando su equipo de fútbol gana la champions, pues yo soy feliz cada día que me calzo las zapas de correr, o me pierdo con la bici, o me toca acabar vomitando en el agua del mareo que llevo al nadar en el mar....

Así que mis sensaciones después de estas 5 semanas entrenando son de inmensa alegría. El sábado le contaba a Moreta que hace tres semanas, mientras completaba el entrenamiento de running de 20K llegó un momento en el que se me saltaron unas lagrimillas, lagrimillas de ver que por fin podía hacer lo que a mi me hace feliz, ver que poco a poco voy a más, recuperando sensaciones que tiempo atrás pensaba que nunca en la vida las volvería a sentir....

DATOS SEMANA 5
NATACIÓN: 19.000mts
CICLISMO: 255K
CARRERA: 50K


No hay comentarios:

Publicar un comentario