miércoles, 27 de julio de 2011

GRACIAS OCTAVIO

Hoy he empezado como el día, gris. Sin ganas de nada, sin motivación alguna, sólo con ganas de pasarme el día en la cama. Un bajón inexplicable. Con este panorama tras desayunar me planto en la playa de oliva. Colocándome el neopreno sabía que el entrenamiento iba a ser más corto de lo que tocaba, no me apetecía nada meterme en el agua. A los pocos minutos estaba deseando acabar, así hasta la hora y media, he dicho basta, hoy ya no entreno más.

Pero para que veais (si es que alguien lee este blog) como son las cosas, al llegar a casa me conecto y leo esta publicación en facebook de mi entrenador Octavio "Ahora mismo Marcos Cazador de Sueños devorando 6Kms de nado en mar+120Kms carretera a 7 semanas del doble Iron Man, VAMOSS CRACK!!!. Os invito a visitar su apasionante blog, donde podréis conocer todos sus entrenos, sensaciones, dudas, motivaciones...no tiene desperdicio!!". Y el chip me ha cambiado por completo. Me he disfrazado de ciclista y he salido a por esos 120K.

Me he dicho a mi mismo "marqvitos no puedes fallarle", algo tan "simple" como ese mensaje ha sido suficiente para volver a motivarme a tope. Durante el recorrido he pensado en la etapa de mañana, la tengo clara, subir el máximo de puertos posibles cercanos, acabando en el "Alt del Campello" en Vallada. Hoy ya lo he subido, ya no me acordaba de la rampa de la hermita.....buff.

Cambiando de tema, no se porque, entrenando me he acordado un montón de Leo....sobran palabras, en mi vida volveré a tener un perro como el. Que si, que si, que tengo a Dafnee pero como he dicho un montón de veces, lo que me "daba" Leo era "diferente", imposible de explicar....



VAMOS MRQVTS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario