miércoles, 20 de julio de 2011

DESCANSO NO!!!!

No me gustan los días de descanso. Tengo la sensación de que en vez de eso, de estar descansando, todabía estoy más cansado.El domingo me pasé el día entero en la cama, bien de piernas (después del entreno del sábado 27KBTT+15K TRAIL+1.000mts SWIM sin dormir) pero con un perro encima increíble. Al final sumé 121K con muy pocas ganas de entrenar.

El lunes era día de descanso y después de estar toda la mañana vagueando, por la tarde estaba que me subía por las paredes, menos mal que Alba me comentó de salir a andar un ratillo!

Ayer martes, después de currar de tarde sumo un buen entreno de night-running, 15,5K encontrándome muy bien, acabando con chispa y, lo mejor de todo, recuperando muy rápido....será por el día de descanso...?

Ya tengo ganas de que llegue el sábado, primer entrenamiento Rock&Roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario