jueves, 28 de julio de 2011

HOY SI!



Que fuerza tiene nuestra cabecita. Suena el despertador a las 06:00, me levanto a desayunar y, como de costumbre, me vuelvo a la cama a "reposar" el mismo. Cuando me doy cuenta, mierda! me he dormido. Pero hoy mi cabecita vuelve a estar a tope, me digo a mi mismo, "tranquilo, tienes todo el día por delante para entrenar", así que a la marcheta y acompañado de una de mis canciones favoritas me he cambiado, he preparado la bici, comida....y al lio!

Sin una ruta clara, he decidido ir subiendo puertos a ver como respondian las piernas porque ayer las noté exageradamente hinchadas, con un  ritmo muy tranquilo, subiendo a "la marcheta", sin darme cuenta ya estaba subiendo Beniarrés con unas sensaciones muy buenas. De ahí a Alcoy  por la Serra Mariola hasta Bocairent, y aquí ha llegado el dilema. Sabía que si subía hasta Vallada me iba a pasar de Km pero tenía muchas ganas de subir el puerto por segundo día consecutivo y, ver de paso, como respondian las piernas.

Así que por Aielo he subido a Vallada y media vuelta para subir el Alt de Vallada y enlazar con el portixol hasta las antenas para dejarme caer hasta Aielo. En total 170K disfrutando como hacía tiempo!. Como dice mi compañero Victor Cerdà " que tu mente sepa que tu cuerpo puede"...gran frase Victor!

DATOS:
7h 10', 138pmed, 3038mts de desnivel positivo, 3013 negativo, 5926 cal consumidas.

Repostando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario